Al avanzar con el proyecto, conocimos la idea del Crowdfunding o Financiación Colectiva. El modelo consiste en aportaciones de personas que apoyan un proyecto y obtienen a cambio un tipo de participación especial de antemano.
La financiación de la película no dependió de ninguna entidad pública o privada. Decidimos montar nuestro propio sistema de financiamiento colectivo en nuestro propio sitio. Al mismo momento de lanzarlo, comenzamos a recibir gran cantidad de aportes y aportes de nuevos co-productores. Los mismos recibían tres cosas: un certificado oficial para imprimir, un perfil público en nuestro sitio web y una mención como co-productor en los créditos finales de la película.
El día 16 de Julio de 2012 el proceso de financiación colectiva llegó a su fin con resultados que superaron ampliamente nuestras expectativas. No solo logramos financiar la totalidad de la película, sino que se alcanzó a recaudar el 108% del total lo que equivale aproximadamente a 56.470 €. El número final de co-productores fue de 704 personas.