Coproductores

Conoce a nuestros co-productores:

Adrian A. Biondi

Porque comparto plenamente los principios que difunden sobre nuevos conceptos en educación y la ruptura de viejos paradigmas.


Adriana Guerrero

Soy estudiante de metafisica y energia universal y tengo una hija la cual a sus 6 años le gustan las clases de metafisica y energia.por ella es q tomo estosme cursos,me interesa mucho q se ayude principalmente a los niños a q expresen todo el conocimiento q en las escuelas no les enseñan.


Adela Lopez Calderon

Por un mejoramiento de los niños del mañana.Si mejoran los niños mejora el mañana


Paulo Freire

Por la liberación de los sujetos objetos.


Adriana Durán

Para que los niños crezcan sanos, libres y más felices.


Adriana Beatriz Sanchez Arrua

Es un honor poder formar parte de este gran proyecto colectivo. Unirnos para lograr un objetivo en común es simplemente maravilloso. "Si puedes soñarlo, puedes lograrlo"


Africa Badia

Veo a mi alrededor que el cambio en la educación es urgente; quisiera que todas las personas tuvieran a su alcance la posibilidad de ser educadas desde y para el "ser", que se les enseñase a comprender qué significan todos esos procesos internos que sienten y qué conexión hay entre todos y con el Todo. Que se pudiese ofrecer a todas las personas el poder desarrollar el potencial que llevan dentro y salir ya de una vez de la educación mezquina y alienante que nos está asfixiando y limitando.


Augusto Uriona

Para que los niños aprendan a pensar y no a obedecer


Agustina Arnau

Porque creo que este tipo de proyectos, organizados en forma de cooperativas y sin "bajadas de linea", son los que representan mejor a los ciudadanos y forman parte de un proceso (lento pero seguro) que nos ayudará, finalmente, a crear un mundo más sano, y sobre todo más justo.


Ailín Malén

Vamos...por una educación que revierta lo actual y nos permita ver otro futuro.


Copyleft 2009-2012 - La Educación Prohibida |¿Quieres contactarnos?
Se permite y alienta la copia, modificación y redistribución de todos los contenidos. Mas información...
Producción
Redes de Pares
Reevo - Red de Educación Alternativa
Coproducción Internacional
Maria Farinha Producciones