Necesitamos Actores, Transporte, Catering y Sala de Ensayos para el Rodaje

14 Apr 2011
Comentar

El proyecto crece, y nos acercamos a la fecha de grabación. Necesitamos recortar gastos en algunos servicios, transporte, comidas y buscamos chicos y jóvenes que quieran actuar o hacer de extras en la película. Si quieres colaborar con “La Educación Prohibida” esta es tu oportunidad.

La Educación Prohibida crece a pasos agigantados, ya somos más de 10.000 seguidores en Facebook, pueden sumarse haciendo click aquí. La recaudación de fondos para la Financiación Colectiva está teniendo buenos resultados, de todas formas trabajaremos de manera colaborativa para reducir al máximo los gastos (puedes ver los presupuestos aquí). Rodaremos entre 4 y 5 días a fines de Mayo en una escuela en Adrogué en la Zona Sur del Gran Buenos Aires.

El rodaje se realizará en días feriados y fines de semana, con la posibilidad de utilizar un día de semana. Las fechas estarán cerca del feriado 25 de Mayo en Argentina.

Entre otras cosas estamos buscando colaboración con los medios de transporte, servicio de comidas durante el rodaje y una sala de ensayo para el próximo mes. A cambio todos los que colaboren se convertirán en coproductores y agradeceremos en los créditos finales de la película con un LOGO (en caso de ser una empresa) o nombre de las persona. Aquí detallamos lo necesario:

    Transporte para grupos

    Viajes para los 5 días de rodaje entre Capital Federal y Adrogué, desde 20 a 40 personas dependiendo de la jornada.

    Transporte de carga o Flete

    Viaje entre Capital Federal y Adrogué para transporte de vestuario y equipo técnico (luces, trípodes, etc.). En este caso solamente sería un viaje de ida el primer día y un viaje de vuelta al finalizar el rodaje.

    Servicio de Comidas

    Para 5 días de rodaje aproximadamente, a razón de 45 personas por día. Buscamos tener platos sencillos para disponer de mayor tiempo de rodaje, serían comidas rápidas, y en lo posible, variadas.

    Sala de Ensayos

    Buscamos un espacio grande en la zona de Capital (San Telmo, Montserrat, Barracas, Caballito, Once, Recoleta) en Buenos Aires, Argentina para disponer por la tarde despues de las 18hs para utilizar com sala de ensayos donde se reunirá el equipo artístico y los actores principales de la película. Este espacio será necesario a partir de la semana próxima hasta fines de mayo.

También necesitamos actores niños y adolescentes para hacer de extras o interpretar personajes en algunas escenas de ficción. Desde luego, todos figurarán en los créditos de la película, como actores así como en el listado de coproductores en nuestro sitio web. Aquí específicamente lo que buscamos en cuanto al CASTING:

    Niños de ambos sexos entre 8 y 11 años

    Con interés o experiencia en actuación, que en lo posible residan en Alte. Brown o Lomas de Zamora, Zona Sur del Gran Buenos Aires, Argentina con disponibilidad para ensayos por la tarde.

Tanto para los servicios de transporte, comidas como para los actores, pueden escribir a Daiana Gomez, Jefa de Producción de la Película, enviando un correo a dgomez@educacionprohibida.com

Esperamos puedan ayudarnos, cada día estamos más cerca del estreno de “La Educación Prohibida”.

German Doin Campos
Director General del Proyecto

Copyleft 2009-2012 - La Educación Prohibida |¿Quieres contactarnos?
Se permite y alienta la copia, modificación y redistribución de todos los contenidos. Mas información...
Producción
Redes de Pares
Reevo - Red de Educación Alternativa
Coproducción Internacional
Maria Farinha Producciones