Lanzamos nuestro Nuevo Sitio Web!!

14 Feb 2011
Comentar

Puedes conocer las bases del proyecto, recorrer nuestra historia, ver los detalles de la producción, y lo más importante, convertirte en COPRODUCTOR de la película, y así colaborar activamente en que este proyecto sea posible. Este nuevo sitio es el primer paso para cumplir nuestro objetivo: Estrenar La Educación Prohibida en 2011.

El nuevo sitio fue realizado por el equipo de La Educación Prohibida, estuvimos trabajando los últimos 10 días para que el sitio tenga todas las prestaciones que buscábamos, principalmente la posibilidad de convertirse en coproductor oficial de la película.

¿Como funciona? Primero aconsejamos ingresar en el sitio y recorrerlo: www.educacionprohibida.com

Además, presentamos nuestro sistema de financiación colectiva (también conocido como “crowdfunding”), haciendo de LEP la primera película argentina en emplear dicha metodología de financiamiento. Podrás ingresar a la página de DONACIONES y colaborar con nosotros. Luego de que confirmemos tu aporte, recibirás un correo con instrucciones para convertirte en COPRODUCTOR de la película.
Podrás tener acceso a tu página personal de coproductor, y descargar un certificado oficial firmado por los realizadores. Todo esto podrás compartirlo con tus amigos en facebook y twitter para que se sumen como coproductores…

Gracias por tu apoyo… Irémos comentando más novedades del nuevo sitio durante la semana…

Esperamos este sitio sea un primer paso para lograr nuestro actual objetivo: Estrenar La Educación Prohibida en 2011…

Con tu ayuda podemos lograrlo…

Otra Educación es Posible…

Copyleft 2009-2012 - La Educación Prohibida |¿Quieres contactarnos?
Se permite y alienta la copia, modificación y redistribución de todos los contenidos. Mas información...
Producción
Redes de Pares
Reevo - Red de Educación Alternativa
Coproducción Internacional
Maria Farinha Producciones