La Fundación Diversidad se suma a las Instituciones que nos apoyan

21 Apr 2012
Comentar

Día a día, La Educación Prohibida crece más. Hoy nos alegra compartir con ustedes que la Fundación Diversidad de Argentina, se suma a la lista de ONG que apoyan y respaldan el trabajo que realizamos en La Educación Prohibida.

La Fundación Diversidad (http://www.divinotesoro.org/) realiza hace tiempo un importante trabajo en la promoción del debate acerca de la Identidad y la Inclusión, trabajando activamente en propuestas sobre el Matrimonio Igualitario, el Reconocimiento de los Pueblos Originarios, la Democratización de Medios, la Integración Latinoamericana y especialmente la Educación Sexual y Reproductiva.

En relación con La Educación Prohibida, la Fundación cuenta con el primer bachillerato popular con una fuerte postura de respeto a la diversidad e inclusión de la comunidad transexual. El Bachillerato permite que cualquier persona pueda terminar sus estudios, y reflexiona particularmente acerca de la importancia de dar un espacio a aquellas personas que han sufrido la exclusión y discriminación dentro de espacios educativos por sus elecciones de vida.

Copyleft 2009-2012 - La Educación Prohibida |¿Quieres contactarnos?
Se permite y alienta la copia, modificación y redistribución de todos los contenidos. Mas información...
Producción
Redes de Pares
Reevo - Red de Educación Alternativa
Coproducción Internacional
Maria Farinha Producciones