En la naturaleza, no hay castigos ni premios, sólo consecuencias.

Todas las Entrevistas

Entrevista con Virginia Blaistein

Conocimos a Virginia en el año 2011, en una charla sobre la película en Buenos Aires. Comenzamos a compartir ideas sobre la película y nuestra investigación, hasta que Virginia empezó a contar su experiencia. Finalmente nos quedamos largo rato conversando con Virginia porque valía la pena.


Resultó que en ese momento ella llegaba de un viaje por Ecuador, donde había visitado las mismas experiencias que nosotros. Desde entonces cada tanto nos escribimos y conversamos con Virginia. Tenemos amigos en común desde aquel momento.
Virginia participó en la coordinación pedagógica del proyecto Tierra Fértil durante varios meses, y hoy está comenzando "Flor de Juego", un Club de Educación Viva itinerante que puede armar en diferentes espacios, acompañando a familias primerizas y gestantes a reflexionar sobre sus prácticas educativas.
Desde 2011 quisimos hacer esta entrevista, y resolvimos hacerla hace pocos días. Técnicamente la entrevista fué realizada fuera de la investigación, pero su contenido estuvo presente durante el montaje de la película. Gracias Virginia por el tiempo.