El Movimiento Artístico Sarnismo se suma a LEP

9 Apr 2011
Comentar

Esta semana conversamos con los representantes del Movimiento Artístico Sarnismo sobre su apoyo al proyecto La Educación Prohibida. Julieta Canicoba y Juan Vautista, líderes del movimiento, nos acompañarán en la escritura de los guiones, y la realización audiovisual de todos los segmentos ficcionales que rodaremos a fines de Mayo.


El equipo de producción de La Educación Prohibida, se reunió hoy los directores y representantes del Movimiento Artístico Sarnismo, que participará activamente en la realización de las secuencias ficcionales que acompañarán la investigación de La Educación Prohibida. Julieta y Juan, se sumaron al proyecto, convencidos de que es necesario un nuevo paradigma educativo basado en el respeto por los procesos de desarrollo humano.
Ahora mismo, Juan y Julieta están trabajando en el guión final de estas escenas, basándose en las ideas y estructuras planteadas por los productores de “La Educación Prohibida”. Pronto comenzará la pre-producción, y posterior rodaje a fines de Mayo.

Entre las novedades que podemos contarles, la película tendrá una propuesta estética inusual, siguiendo la tendencia de cambiar paradigmas. “La Educación Prohibida” combinará documental y ficción, llevándonos a cuestionarnos con la mente y el corazón, cual es la educación que queremos para nosotros mismos. Mucho arte, creatividad, ingenio, improvisación irán de la mano con los fundamentos, las experiencias, las críticas y las propuestas pedagógicas…

Estamos trabajando para que La Educación Prohibida no sea un solamente un largometraje documental, sino que se convierta en una experiencia audiovisual que promueva un movimiento internacional para una nueva educación…

Necesitamos un nuevo paradigma educativo acorde a nuevos tiempos…

Gracias Juan, Julieta y todo el equipo de Sarnismo, por sumarse a este proyecto…

Otra Educación es Posible…

German Doin Campos
Director General del Proyecto “La Educación Prohibida”

Copyleft 2009-2012 - La Educación Prohibida |¿Quieres contactarnos?
Se permite y alienta la copia, modificación y redistribución de todos los contenidos. Mas información...
Producción
Redes de Pares
Reevo - Red de Educación Alternativa
Coproducción Internacional
Maria Farinha Producciones