Buenas Repercusiones en el Stand de La Educación Prohibida

14 Mar 2011
Comentar

El sábado estuvimos presentando el proyecto en el Día-Z organizado por el Movimiento Zeitgeist en Buenos Aires. El evento fue realizado en el Hotel Bauen, y La Educación Prohibida contó con un stand donde se compartían algunas propuestas de la película y se podía acceder a material de difusión. Mucha gente se interesó, avanzamos con la recaudación y compartimos experiencias…

Varios miembros del equipo participaron del evento, algunos se acercaron algunas horas para difundir y conversar con los interesados sobre La Educación Prohibida. La semana del evento coincidió con la entrega de las nuevas camisetas, por lo que todo el equipo estaba vestido para la ocasión por primera vez.

Durante la jornada participaron Ailín, Eimi, Oscar, Fernanda, Cintia, Jessica, Marisa, Alejandro, Verónica y German, además de algunos padres y amigos que se acercaron y colaboraron comprando camisetas o realizando donaciones. Gracias a los miembros de Zeitgeist Argentina que nos invitaron al evento y nos recibieron mejor que nadie.

Mucha gente pasó por el Stand y adquirió material, camisetas, dvds, y tomó notas de algunos libros y materiales que compartimos en la exposición. Maestros, jóvenes, padres, artistas, activistas, se acercaron al proyecto con mucho interés en el planteamiento de que la educación necesita algo diferente.

Esperamos que este tipo de eventos se multiplique, pronto comenzaremos a vender las camisetas via internet, para sumar colaboradores… En cuanto a la recaudación, el sábado reunimos más de $1000.- (mil pesos argentinos) o U$S 250.- entre las colaboraciones y la venta de camisetas. Eso sumado a las donaciones que recibimos diariamente asciende a un total que supera el 12% de los fondos necesarios para completar el Primer Presupuesto.

Aquellos interesados en colaborar, pueden hacerlo en nuestra página de DONACIONES.

Saludos a todos…

Otra Educación es Posible…

Copyleft 2009-2012 - La Educación Prohibida |¿Quieres contactarnos?
Se permite y alienta la copia, modificación y redistribución de todos los contenidos. Mas información...
Producción
Redes de Pares
Reevo - Red de Educación Alternativa
Coproducción Internacional
Maria Farinha Producciones