Alejandro Lerner se suma a La Educación Prohibida

25 Feb 2011
Comentar

Ayer tuvimos una exitosa reunión con el músico, compositor y cantautor argentino, Alejandro Lerner y su equipo. Entre mate y conversación sobre educación, le contamos a Alejandro sobre La Educación Prohibida, volvió a ver nuestros avances y se comprometió a colaborar con el proyecto. Esta reunión fue fruto de la iniciativa de nuestro Productor Asociado en Bariloche, David Varano que viajo especialmente para el encuentro…

Hace varios meses David Varano, padre y educador de la vida, se acercó a La Educación Prohibida, con la convicción de que otra educación es posible… David y su hermosa familia tienen una gran historia con la educación, que esperamos nos cuente en algún post más adelante. Su historia es similar a la de muchos otros que creen en la educación como un proceso personal, individual y único…

David se comprometió a colaborar con el proyecto y entre otras cosas logró que Alejandro Lerner viera los dos avances de la película… Al poco tiempo, David nos estaba llamando con la noticia de la reunión tenía fecha y el viajaría más de 20 horas, especialmente para la Educación Prohibida.

Ayer por la tarde, nos reunimos con David en el Estudio El Pie, donde Alejandro Lerner montó su productora independiente, y conocimos al pianista y su equipo de trabajo. Le contamos a Alejandro sobre el proyecto, de donde surgió, y las bases fundamentales. De alguna forma todos los que estábamos en el lugar teníamos la misma impresión sobre la educación: La Escuela Tiene que Cambiar, Hay Otra Educación…

Luego de conversar sobre educación, métodos alternativos y nuestras experiencias, volvimos a ver en conjunto el segundo avance del proyecto, y la emoción colmó el ambiente… En ese momento, Alejandro nos preguntó como podí­a ayudar y sumarse a esto…

Hoy Alejandro es como un Padrino para La Educación Prohibida, seguiremos en contacto, trabajando a la distancia y conversando sobre diferentes formas de colaborar y darle fuerza al proyecto…

Gracias David y su familia por SER PARTE de La Educación Prohibida, desde mucho antes que este proyecto comenzara…

Gracias Alejandro por abrirnos tus puertas y sumarte de este proyecto…

(Aquellas personas que vivan en Bariloche o alrededores y quieran sumarse al proyecto, no duden en comunicarse con nosotros, y los contactarémos con David)

Copyleft 2009-2012 - La Educación Prohibida |¿Quieres contactarnos?
Se permite y alienta la copia, modificación y redistribución de todos los contenidos. Mas información...
Producción
Redes de Pares
Reevo - Red de Educación Alternativa
Coproducción Internacional
Maria Farinha Producciones